Presentación.

by - 21:06

¡Hola a todos! Somos Angela y Gema, y queremos explicaros un poco qué podréis encontrar en nuestro blog. Es un blog dedicado a la moda y al maquillaje, por lo que compartiremos algunos outfits diarios con vosotros, hablaremos de alguna tendencia que nos guste, incluso algunas prendas de ropa o calzado que queramos. 
Sobre todo, iremos improvisando sobre la marcha, tomando inspiración de cualquier parte para traeros cosas nuevas y entretenidas. 
Os hablaremos de nuestros productos de maquillaje favoritos o incluso los que usamos a diario, quizás de vez en cuando publicaremos una entrada de nuestros productos favoritos del momento.
Cada una publicará por separado, e intentaremos que al menos haya dos entradas por semana, pero debéis comprender que ambas somos estudiantes y esto puede variar dependiendo de trabajos, exámenes, etc.

Eso sí, este blog lo empezamos con mucho cariño e ilusión, y esperamos que disfrutéis de cada post que se publique a partir de este.


Ahora, queremos que nos conozcáis un poco. Nosotras no podemos vernos casi nunca, por no decir nunca prácticamente, ya que una vive en Portugal y la otra en Madrid, pero aún así, el día 15 de diciembre pudimos vernos después de tres años y aprovechamos para ir al Retiro y hacer unas cuantas fotos. No os vamos a engañar; queríamos hacer el primer post para el blog con una entrada de nuestros outfits de ese día, pero tuvimos problemas con la cámara y las fotos que hicimos con el móvil no nos convencían, así que al final hemos decidido compartir estas con vosotros, donde también podéis apreciar un poco nuestra ropa. :)

Gema (izquierda); Angela (derecha).
Como podéis observar, ambas llevamos unos looks bastante simples, no quisimos complicarnos bastante ya que ambas estábamos más ilusionadas por vernos que por qué íbamos a ponernos.




Esta ha sido nuestra pequeña presentación, más que nada un post para informaros de lo que va a tratar este blog y estas fotos para que nos vayáis poniendo cara. Como hemos dicho, empezamos con mucha ilusión, ¡y también aceptamos sugerencias e ideas!

¡Besos! 

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola! Suerte con el blog :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  2. Ánimo chicas, os sigo para ver que preparáis en el próximo post!
    Un beso guapas!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenidas por estos mundos bloggeriles! me ha gustado mucho vuestro post! y las fotos desprenden mucha complicidad! sois un encanto ;)
    Os dejo mi blog por si queréis pasaros, me encantaríaa!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Suerte con el blog!!!! (Yo también soy nueva)
    Saludos;
    Suitaen

    http://suitaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar