¡Buenos dÃas amores!
El post que os traigo hoy va a ser algo totalmente nuevo y diferente, y sin embargo sobre un tema que considero muy importante.
Lo he estado pensando muy bien y creo que de vez en cuando, os traeré cosas diferentes. Entre ellas, algunos posts que no solo sirvan para inspiraros a la hora de vestir, si no también que os inspiren en vuestro dÃa a dÃa. ¡Por cierto! ¿Qué me decÃs del nuevo encabezado del blog?
El primer tema que he decidido tocar es la negatividad. Hasta hace aproximadamente un año y medio, no me consideraba una persona positiva. Siempre he pensado que es mejor esperarse lo peor, y que asà nada podrá desilusionarte. Hasta que un dÃa me pregunté ¿y qué si te desilusionas? ¿Acaso la vida no está para aprender de las lecciones que te da? Junto con este pensamiento, cada vez empecé a interesarme más por el tema de "la energÃa que das, es la que recibes", y actualmente creo totalmente en eso. Si llenas tu vida de pensamientos negativos, raramente consigues ver algo positivo. Si siempre estás esperando lo peor de todo el mundo, de todas las situaciones, y de todo en general, es eso precisamente lo que te va a llegar. Asà que empecé poco a poco a intentar ser más positiva, a pensar que aunque por muy mal que vea algo, si hay alguna posibilidad de que salga bien, si esa posibilidad existe, entonces por qué no. Ser más positiva no me ayuda a que todo sea magnÃfico en mi vida, pero sà me ayuda a tomármelo de otra manera. No todo va a ir siempre bien, y muchas veces hay rachas en las que todo nos sale mal, pero no dura para siempre.
Quiero compartir con vosotros algunas cosas que suelo tener en cuenta a la hora de ser más positiva y que puede que os ayuden:
1. Al final del dÃa, vete a dormir sabiendo que has dado lo mejor de ti. Y si crees que hay algo que no has hecho bien, intenta mejorarlo.
2. Todo problema tiene solución. De una manera u otra, las cosas siempre acaban solucionándose. No hay que tener prisa, y aunque no se solucionen de la manera que nos gustarÃa, con el tiempo todo se calma y se pasa.
3. Si está en tu mano, elimina cualquier aspecto negativo de tu vida. Muchas veces dejamos que la parte mala de una situación nos nuble todo el pensamiento, y se vuelve totalmente imposible ver que existe algo bueno. Hay que intentar centrarse en las pequeñas cosas buenas, y dejar atrás todo lo malo, porque esas pequeñas cosas acabarán siendo más importantes.
4. Aprecia los buenos recuerdos. A lo mejor hay personas que por unas circunstancias u otras ya no forman parte de tu vida. Nunca dejas de echar de menos a alguien que te ha marcado, y está bien echar de menos momentos vividos con esas personas, porque las mejores cosas no pasan dos veces. Aunque ya no estén, en su momento fueron importantes y te aportaron valores, y con eso es con lo que hay que quedarse.
5. No pierdas la esperanza y nunca te rindas. Casi siempre, las cosas que más valen, son las que más esfuerzo requieren y las que más te llenan como persona.
6. Acepta todo lo que tienes y siempre da gracias. SolÃa pasarme que casi todo me parecÃa insuficiente y muy pocas veces estaba conforme con lo que tenÃa. Todo requiere su tiempo y esfuerzo. Está muy bien aspirar a conseguir más, pero no hay que dejar que eso te impida conseguirlo. Solo fracasas si no lo intentas, y durante el proceso hay que ser muy constante y dar gracias por lo que tienes.
7. Sé honesto contigo mismo y con las personas que quieres. No intentes ser alguien que no eres, las cosas que a lo mejor ves como un defecto, son las que te hacen ser único, y como tú solo debe haber una persona. Sé fiel a ti mismo, a tus opiniones y a tus cambios.
Estos consejos los he sacado de mi propia experiencia personal. Creo mucho en que el tiempo y las experiencias cambian mucho a una persona, y que de los errores siempre se aprenden. Hace mucho decidà que querÃa ser una mejor persona para mÃ, quererme y aportarme buenos pensamientos. Es un cambio que me ha costado mucho realizar y dÃa a dÃa lo sigo intentando, porque sé que no es nada fácil quererse a uno mismo. De cualquier manera, si decides cambiar, que sea porque TÚ quieres cambiar.
Sé que es muy fácil decir todo esto, y no tan fácil aplicarlo. Son pequeños pensamientos y acciones que si de verdad crees en ellos, tu forma de ver el mundo y cualquier situación cambiará completamente.
Espero de corazón que os haya gustado este tipo de post, a mà me encanta compartir mis pensamientos y emociones, y si esto os sirve en algún momento, me dejarÃa muy satisfecha. No dudéis en hablar conmigo si alguna vez lo necesitáis, o hablar con las personas en las que más confiáis. ¡Nos leemos, amores!
You can find me on:
| INSTAGRAM: angelalalacm | TWITTER: itsangela97 | SNAPCHAT: angelalalacm |