Don't count the days; make the days count.

by - 17:21

¡Buenos días amores!
¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy os traigo un post distinto, no muy largo, pero me ha dado por divagar un poco...

Otra semana más de febrero... El tiempo pasa y no nos espera, y cada vez más me da la sensación de que pasa más rápido, de que hay momentos que nunca van a poder repetirse, experiencias que solo pasan una vez. Me he dado cuenta de lo insignificante que es nuestro paso por el mundo si no hacemos nada, o si esperamos a que las cosas pasen. Damos por hecho que tenemos todo el tiempo del mundo para hacer cualquier cosa, y no es así. No sé cómo os sonará esto a vosotros, pero esta es una reflexión que tuve hace muy poco a raíz de un acontecimiento. La vida sigue cuando tú ya te has ido, y la vida se va y ni si quiera te avisa. Si hoy quieres hacer algo, empieza a hacerlo ya. No digas "ya lo haré, quizás en un tiempo"; no te quedes con las ganas, vive todas las experiencias que puedas mientras puedas y que nada ni nadie te frene. 
Aunque nadie crea en ti, sigue intentándolo siempre. Que nadie te diga lo que puedes y lo que no puedes hacer. Tú marcas tus propios límites, tú eres quien vive tu vida. 

Vive. Haz lo que quieres, haz lo que te gusta.

Sueña. Porque está bien soñar, porque los sueños nos motivan, por muy inalcanzables que puedan parecer.

Lucha. Así, a veces, lo inalcanzable no lo es tanto. 

Y nunca te rindas. Nunca. Si fallas, vuélvelo a intentar. No te quedes con las ganas de saber qué hubiera pasado si hubieras triunfado. 

Y por favor, nunca hagas nada que no quieras por complacer a alguien. La vida es demasiado corta como para tener que estar pendiente de gustarle a todo el mundo. 






You can find me on:


| INSTAGRAM: angelalalacm | TWITTER: itsangela97 | SNAPCHAT: angelalalacm |








You May Also Like

10 comentarios

  1. Que post más bonito guapa últimamente estoy pensando en este tipo de cosas y no paro de buscarme pequeñas cosas que me hagan feliz.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Un post muy bonito y muy motivador! Hay que vivir al día y hacer lo que nos haga felices :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, me gusta mucho el look.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánta razón en lo qué has escrito! Hay que vivir el momento, cualquier detalle el día de mañana puede ser importante! Me ha encantado el post :)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu blog y escribes en espanol y yo amo el espanol, soy italiana pero lo amo :)
    de donde eres?
    Un besote
    Cary
    http://c--makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. totally agree! the day should count and mean something!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    P.S. would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón en todo lo que has escrito y nunca estamos del todo conscientes de ello, nunca hacemos lo que realmente queremos hacer y dejamos simplemente que pase el tiempo y si eso, ya llegará. Gracias por tus palabras, me van muy bien en este momento! Un beso♥

    https://thefashionjump.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Tienes mucha razón, el tiempo vuela y a mi me da bastante miedo, de repente me doy cuenta de que estamos casi en marzo cuando hace dos días estaba comiéndome las uvas... hay que disfrutar cada día como si fuera el último y no dejar nunca nada para una ocasión especial, vivir ya es lo más importante que tenemos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Love this post!!
    Amazing :D and your tips are always great!
    Kisses
    xx

    https://thathappymess.com/blog/2017/2/22/fast-fashion-is-wearing-out-the-world

    ResponderEliminar