Red flowers x Zaful.

by - 18:46

¡Buenas tardes amores!
No sé ni cómo empezar este post... Llevo mucho tiempo desaparecida por aquí. Primero porque estoy mucho más centrada en el canal de youtube, y el motivo es que siento que allí llego a más gente que aquí, y que también puedo hacer mucho más contenido. Siempre seguiré teniendo el blog porque es donde puedo compartir con vosotros mis fotos, mis outfits, o simplemente mis pensamientos.
La universidad, estos últimos meses, ha sido un infierno. He estado muy desmotivada, y sinceramente no sé en qué desembocará esa parte de mi vida... Y con esto quiero llegar a cómo me siento actualmente. Estas dos últimas semanas, en especial esta última, han sido una sucesión continua de malas noticias. Había algo en especial que me había ayudado a sentirme motivada otra vez, a salir de la rutina, a levantarme con una sonrisa todos los días, y simplemente me he quedado sin ello. Ahora mismo me siento bastante desanimada en general, y muy perdida. Soy una persona que necesita dejarse llevar, pero dentro de un cierto orden, y ahora mismo mi vida es un caos.

Sin embargo hoy, el día que estoy escribiendo esto que es el día que me hice las fotos que veréis a continuación, decidí poner mi granito de arena para motivarme y publicar algo para vosotros. Creo firmemente que en la vida las cosas pasan por algo, ahora estoy pasando por una mala racha, pero es lo que hay y hay que seguir adelante siempre.

🌹

Hoy os traigo unas fotos con unas cositas de Zaful que tengo desde hace bastante. De hecho, si estáis suscritos a mi canal ya las habréis visto porque hice un haul, de todas formas, también quiero que las veais por aquí. Estoy muy contenta con este pedido, prácticamente todo es de una calidad maravillosa, y como siempre, Zaful nunca me decepciona y hasta el momento es la mejor página con la que colaboro. Os dejo con las fotos. 😙😊


Good afternoon, sweethearts!
In today's post I'm going to show you some clothes from Zaful. If you're subscribed to my channel you'll probably have already seen these since I uploaded a haul, but anyways, I wanted to show them here too. I'm super happy with this order. Almost everything has a pretty good quality, and as always, Zaful never disappoints me. It's my favorite store from all the ones that I cooperate with. Let's begin with the pics! 😙😊


| Dress: Zaful (here) | 

| Hat: Zaful (here) |
| Shoes: Pull&Bear |

| Sunglasses: Aliexpress |

En cuanto vi este vestido, me enamoré de él. 😍 Me parece super sencillo y precioso. Tenía mucho miedo de que no me valiera, pero me está perfecto. Desde el verano pasado quería un vestido con flores y no daba con ninguno que me gustara demasiado. Y de verdad, este me tiene enamorada. Es de una calidad super buena, además. ✨

El sombrero también es de Zaful. Llevaba muuuucho tiempo buscando un sombrero de este color con una tira negra, y en cuanto lo vi me lancé a por él (además estaba a muy buen precio). Lo único malo es que vino un poco chafado, pero se puede solucionar con calor. Ya me lo he puesto varias veces y en cuanto empiece un poco el otoño, estoy segura de que no me lo quitaré.


The moment I saw this dress on the web, I loved it. 😍 It's super simple and cute. I was so afraid that it wouldn't fit me, but it really fits perfectly. I wanted a floral dress since last summer but I haven't find one that I completely love until now. And trust me, I'm totally in love with it. The quality is amazing too.

The hat is from Zaful too. I've been wanting a hat like this one for soooo long, and I didn't have second thoughts when I saw it (besides, the price was super good). The only flaw is that it came a little damaged, but it can be solved with heat. I've wear it a couple of times and I know that I'm going to wear it a lot on Autumn and Winter. 

| Bikini: Zaful (here) |
Como sabéis por mi último post, mi primera experiencia pidiendo bikinis de estas páginas fue un poco desastre. Sin embargo, esta vez he acertado de lleno con este bikini. La parte de arriba me va un poco grande, pero no demasiado, y tanto la forma como el color favorecen un montón. 👌🏽


As you probably know because of my last post, my first time ordering a bikini online was a mess. However, this one from Zaful is perfect. The top is a little big, not too much, but the shape and the color are great. 👌🏽


Por último os enseño el pequeño desastre que ha sido este vestido. Se arruga muchísimo y es ultra fino, así que es imposible ponérmelo para salir a la calle. Sin embargo, es perfecto para bajar a la piscina o a la playa, y por su precio, me parece una prenda perfecta para darle este uso. 🌊


Finally, this dress that is kind of a mess. It wrinkles so easily and is super thin, so it's impossible to wear it on a regular day. However, it's perfect to wear it for the swimming pool or the beach. 🌊



Y ya para terminar, pedí este pack de brochas. Estoy muy sorprendida con la calidad, pues son super suaves y no sueltan pelos. Necesitaba urgentemente un pack de brochas solo para los ojos, y este me pareció perfecto, tanto por lo bonitas que son las brochas como por el precio.


And to finish, I ordered this set of brushes. I'm so happy with the quality because the brushes are super soft. I really needed a set of makeup brushes for the eyes and this one was perfect, because of how cute they are and the price.


¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado este mini pedido. 🙈 Estoy preparado un post con un vestido de Sammydress precioso, además de muchos bikinis que quiero enseñaros. Os veo dentro de poco. ¡Qué tengáis una semana increíble! xx


And that's all! I hope you like this mini haul. 🙈 I'm working on a post with a gorgeous Sammydress dress, and also a couple of bikinis. See you soon, have a nice week! xx



You can find me on:


| INSTAGRAM: angelaconaire | TWITTER: itsangela97 | YOUTUBE: Angela Conaire |












You May Also Like

6 comentarios

  1. Que linda! Me encanto el vestido y la bikini, te quedooo todo divino :)

    www.blossomikebana.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta absolutamente todo, tienes un gusto precioso
    PD: espero que pronto pases esa mala racha:)

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa! Ese vestido es genial! Siento mucho leer esto... yo también pasé por muchas etapas malas en la universidad como tu. En realidad, me pasé los 4 años de carrera decepcionada conmigo misma y desmotivada, porqué no me gustaba lo que hacía. Pero ahora que la he acabado me siento super llena y feliz y con ganas de hacer lo que realmente quiero. De los errores se aprende guapa y solo necesitas un empujoncito para llegar a esa buena racha que te está esperando! Acaba de disfrutar del verano y carga las pilas! Un besito :)

    https://thefashionjump.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Creo que el post es algo viejo, espero que hayas pasado esa mala racha y ahora esté tod al menos un poquito mejor, como dices, todo pasa por algo, las cosas buenas y las malas, así que espero que lo malo que te suceda te sirva de aprendizaje y que ahora estes mejor ♥
    Por otro lado, amé el vestido, es precioso y con el sombrero queda divino, el bikini también es muy bello y las brochas parecen ser lindas, tengo un set de Zaful que me sorprendió, son bastante buenos. Que lástima lo del vestido blanco, aunque para la playa pude estar bien
    Un beso grande, nos leemos pronto, o nos vemos en tu canal de YouTube ♥

    ResponderEliminar
  5. hello,
    i'm new follower of your nice blog, can you follow mine on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. What software do you use to edit your photos?

    ResponderEliminar